Make your own free website on Tripod.com

 

Reseña de la banda

 

La fuerza de los sentimientos cobra vida y forma a través de la música, una música contemporánea que plasma los sueños más irreales-reales, depresión, el deseo de invadir cuerpos y mentes, el placer más abstracto y por que no la alegría. Estos son temas favoritos que dan forma al rock de Alógeno Azul una banda limeña de principios de los 90's que tomo mucha identificación con la música que se hacia del otro lado del continente, especialmente de Inglaterra por donde pasaron los más predilectos exponentes del rock and roll.

La banda dice no creer ni tener culto alguno al punk sino pretenden dar una propuesta probablemente en solitario buscando dar la verdadera escencia del rock and roll con un matiz melódico enmarcado en letras de características fuertes y profundas.

Estos músicos toman muy en serio su labor musical apuntando a creaciones de factura bien elaborada y haciendo conciencia de hacer música de oído educado, como dirían ellos, pero, a la vez digerible a las masas.
Alógeno Azul esta conformado por Pepe Mendoza en la guitarra y voz , Raúl Laya en el bajo y voz, y Rafo Lavado en la batería y coros.

Alógeno Azul nombre siempre vigente de la banda deriva de los constantes usos de palabras y expresiones que los integrantes manejaban cuando estudiaban en la secundaria tales como alucinógeno, como luz halógena, convirtiéndose luego en una aseveración o indicativo, ante un estado alterado, de que todo se encontraba bien, es decir estando con los sentidos bien puestos. El color azul es color de la noche y en suma el de la elegancia y sobriedad.

Lucas Almo.

strato-pepe

bass-raul